Un nuevo Edoméx

Un nuevo Edoméx

Un nuevo Edoméx

En la última década la población de jóvenes mexiquenses ha incrementado y actualmente representan un porcentaje importante dentro de la fuerza política y económica del Edoméx. Siempre han tenido un rol importante en el desarrollo del estado, pero hoy más que nunca, son ellos quienes definirán el rumbo que vamos a tomar.

Representan el potencial que puede llegar a tener nuestro estado; a los jóvenes no se les limita, se les impulsa, se su energía a un fin que les beneficie. No podemos permitir más fugas de talento, el Edoméx es su hogar y tiene que ser un espacio seguro para su desarrollo como estudiantes, como profesionistas y próximos emprendedores.

Pero no toda la responsabilidad recae en ellos, es de hecho responsabilidad nuestra como padres de familia, profesores y representantes del estado quienes debemos poner el ejemplo, dar el primer paso. Nuestros jóvenes mexiquenses tienen las herramientas para ser personas de éxito; si no los motivamos nosotros, ¿entonces quién?

Estoy seguro que en muy poco tiempo veremos el fruto de lo que hemos sembrado, a mujeres y hombres preparados para enfrentar y superar los retos del Edoméx y, por qué no, de nuestro país.